Zombie Epidemia (Barcelona)

En 2018, una terrible epidemia afectó a la humanidad, un virus del Ébola mutado estaba golpeando al mundo entero con la velocidad de la luz.

El virus afectó a todas las personas. 48 horas después de la infección, el virus comenzaba a cambiar la estructura del cuerpo humano, dando lugar a cambios irreversibles.

El mundo fue tragado por la agonía del apocalipsis zombie, los países dejaron de existir, las fábricas y las plantas se detuvieron, los accidentes en las plantas nucleares contaminaron grandes territorios con radiación.

En un mes, una civilización avanzada se convirtió en ruinas, donde personas sanas se escondían en bunkers de los muertos vivientes.

Los pocos científicos que sobrevivieron intentaron desarrollar una cura para el virus de Zombie. El científico Juan Domínguez en un laboratorio secreto en el búnker, realizando experimentos en personas infectadas, pudo obtener algunos resultados positivos

Vosotros sois las personas en quienes se realizó el último experimento, si la vacuna funciona os quedarais ser humanos y podréis salvar el mundo, si no el virus os convirtiera a Zombies!

Reservar

Tiempo de juego
60m
Jugadores
2-6
Dificultad
5/5
Ubicación
Carrer de los Castillejos 287
08025 Barcelona
Selecciona el día y hora de tu aventura.
Reserva tu Experiencia
LLAMAR AHORA